Buscar
  • AR

¿Para qué sirven los topes de andén de carga?

Una de las preguntas más populares que recibimos es para qué funcionan los topes de andén de carga también conocidos como topes de puerto de carga.


En todos los puertos de carga se presenta un gran problema a la hora de estacionar el camión con la caja o la camioneta para empezar a cargar. Al siempre buscar la manera de ser eficientes, lo mejor que se puede hacer es dejar el vehículo de carga tan cerca se pueda del muelle de carga, de esta manera es más rápido y menos desgastante.





Al trabajar con vehículos con mucho poder y peso, es difícil poder estacionar con precisión pegado al muelle de carga o al andén sin lastimar las paredes o el vehículo. Aquí es donde los topes de andén de carga entran. Estos absorben el impacto de los vehículos para evitar el daño del puerto de carga y del vehículo. Al estar hechos de un hule de alta calidad, estos absorben los impactos de una manera completamente efectiva cuidando tu estructura y el vehículo de carga.


Incluso al ser altamente resistentes, con el paso del tiempo se deterioran, así como cualquier otro producto. Para esto, hay distintos modelos, donde serán discutidos en otra entrada, pero lo más importante es que tu muelle de carga esté siempre protegido por los topes de andén de carga.


En ProVial manejamos 6 distintos modelos, todos fabricados con hule de la más alta calidad y en donde encontrarás uno laminado, que se muestra en la imagen adjuntada. Este es nuestro modelo más popular y el más resistente de todos.


Además de estos productos, recuerda que en ProVial manejamos topes de estacionamiento cortos y largos , los cuales son muy populares para las plazas. Estos topes de hule son sin duda nuestro producto más popular. Si tienes alguna preguntas, no dudes en contactarnos. Otros de nuestros productos incluyen los topes reductores de velocidad, bastante usados en estacionamientos y plazas, conos de tráfico, también conocidos como conos de seguridad, son la mejor opción para delimitar zonas de tráfico en avenidas, carreteras, autopistas y fraccionamientos. También ofrecemos delineador de carril para las bicicletas, vialetas de plástico, que sirven para reducir la velocidad de los vehículos. Estos son usados especialmente en autopistas.


Manejamos todo tipo de productos de seguridad vial y estamos comprometidos en brindarte justo lo que necesitas, al mejor precio y con la mejor atención que puedes encontrar en el mercado.


0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Teléfono
Correo electrónico
  • Facebook
Dirección
Tlalnepantla, México
© ProVial 2020, todos los derechos reservados