Buscar
  • AR

Ventajas de utilizar topes de estacionamiento

Instalar los Topes de Hule para Estacionamiento es una DECISIÓN inteligente y bastante necesaria, ya que estos topes combinan calidad, durabilidad, estética, versatilidad, resistencia al impacto, resistencia al medio ambiente y a aceites. Son Fáciles de Instalar, muy visibles de día y de noche, su cinta reflejante no se mueve de su lugar ni se deteriora, no requieren mantenimiento, y no dañan a los automóviles.


Además de todo lo pasado, una de las propiedades más importantes de los topes de estacionamiento que ofrecemos en ProVial® es su flexibilidad. Esto permite que los autos que llegan puedan seguridad al estacionarse de no deteriorar su fascia y para los topes de estacionamiento la flexibilidad les permite resistir los impactos sin recibir un daño considerable


Recuerda que en ProVial ofrecemos topes de estacionamiento, conos de seguridad también conocidos como conos viales, topes reductores de velocidad en dos medidas y diseños distintos, vialetas de plástico utilizadas como reductores en carreteras y autopistas especialmente en pendientes muy pronunciadas. También vendemos topes de andén para proteger los puertos de carga y si eso fuera poco, también tenemos delineadores de carriles y calzas para llantas, conocidas también como cuñas de seguridad.



0 vistas
Teléfono
Correo electrónico
  • Facebook
Dirección
Tlalnepantla, México
© ProVial 2020, todos los derechos reservados