Buscar
  • AR

Vialetas de plástico y su uso

Hay pequeñas cosas que muchas veces no notamos y no tenemos ni la más remota idea de lo útiles que pueden llegar a ser. Un ejemplo de esto, son las violetas de plástico, que son pequeños cuadrados uniformes de plástico.


Estas sirven para poder reducir la velocidad de los vehículos en las carreteras y autopistas sin necesidad de frenos. Este producto fue diseñado a partir de la necesidad de detener especialmente a los camiones que se quedan sin frenos y que provocan accidentes aparatosos.


Por estas razones y por muchas más, apreciamos estos pequeños objetos de plástico también conocidos como reductores de plástico o vialetas de seguridad.


Recuerda que en ProVial además de vender las vialetas de plástico, también tenemos todo tipo de productos de seguridad vial. Como por ejemplo los topes de hule para estacionamiento, o los topes reductores de velocidad, estos dos son los mejores para plazas comerciales y fraccionamientos. También manejamos conos de seguridad, conocidos como conos de plástico, delineador de carriles, boyas metálicas y muchas cosas más. Recuerda ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda


0 vistas
Teléfono
Correo electrónico
  • Facebook
Dirección
Tlalnepantla, México
© ProVial 2020, todos los derechos reservados